TABASCO. Vecinos de la calle "Narciso Mendoza", ubicada en la colonia Centro de Villahermosa, reportaron que desde hace tres días se cayó una barda que obstruye la banqueta.
“Por esa banqueta caminan niños, señores mayores, pasa mucha gente y se estacionan muchos vehículos”, indicó Mari Carmen Olán García, habitante de la zona.
Doña Mari platicó a Sintexto que esa calle es muy transitada por alumnos, padres de familia que van a las escuelas de la zona, al igual que por personas que van a la Catedral, la cual se encuentra a sólo unos metros.
Dijo que cuando sucedió el derrumbe de la barda perimetral, se escuchó un estruendo fuerte, y salieron a ver qué había pasado. La sorpresa fue que se había caído la delimitante de un terreno.
“Pues gracias a Dios, no había nadie, estaba así como hasta ahorita, sin gente, pero sí mucha gente transita por esa parte”, aseveró.
Comentó que este hecho ya lo reportaron a las autoridades, mismas que sólo acudieron a tomar una foto, por lo que temen que alguien que venga distraído pueda sufrir un accidente.
“No pusieron algo para resguardar que no pasara alguien por ahí, no hay cinta, no hay nada que prevenga que se pueda caer el resto de la barda”, alertó.








