Villahermosa, Tabasco.- La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, mencionó que los baches y socavones que persisten en diferentes colonias de la capital tabasqueña tienen su origen en las fugas de agua subterráneas, las cuales ya se encuentran atendiendo.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Osuna Huerta respondió a Sintexto que ya se está trabajando en el bacheo de las vialidades ya que es un programa del segundo periodo de gobierno.
Indicó que en la calle Narciso Sáenz de Centro, ya se encuentran bacheando al igual que las colonias Atasta y Tierra Colorada, además que también recibirán apoyo en la villa de Tamulté de las Sabanas reparando la calle Agustín Beltrán.
Señaló que la próxima semana darán a conocer las actividades que se estarán realizando en las avenidas, iluminarias y agua potable.
Por otro lado. añadió que en su administración municipal no tiene adeudo con el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y que los trabajadores están debidamente registrados.
Sin embargo la alcaldesa señaló que los cambios que se realizarán en la ley de jubilaciones del ISSET no representan un impacto económico para el ayuntamiento de Centro.