Villahermosa.- A actuar con altura de miras llamó el nuevo dirigente de Morena en Tabasco, Jesús Selván, quien fue electo por unanimidad para el período 2024-2027. Al asumir el cargo señaló que no hay grupos dentro de ese instituto.
"No debe de haber y no vemos que haya grupos, somos compañeros de Morena y todos estamos en la misma línea y entendemos el momento histórico que vive el partido a nivel nacional y estatal y por supuesto que en la dirigencia estatal de Morena vamos a trabajar para que se borre, incluso la idea forzosa de que debemos haber dos grupos, hay una sola línea de acción" aseguró.
Recordó que, ante la ausencia voluntaria de su líder máximo, Andrés Manuel López Obrador, tienen que retomar las causas que impulsaron a este movimiento de la cuarta transformación. “La bandear social, tomar el territorio, quienes nos conocen saben que siempre vamos a estar con la gente vamos a dar su lugar a la gente y vamos a recorrer los municipios" mencionó.
Dijo que en breve van a realizar asambleas informativas en los municipios, en los centros integradores y en las secciones electorales para fortalecer la dinámica que trae el partido y para la formación política.