Paraíso, Tab.- Una tarde llena de alegría disfrutaron cientos de niños paraiseños al celebrarse el Festival de Día de Reyes que incluyó espectáculo de payasos, magia, show musical y una puesta en escena.
El evento, organizado por la administración municipal de Alfonso Baca Sevilla, también repartió regalos, y juguetes, además de que hubo la tradicional rosca.
El show del payaso Hony Bony, fue el encargado de hacer a reír a los pequeños con sus ocurrencias y concursos, mientras que los trucos de mago Sabad cautivó a la audiencia. Más tarde, el show de Bely, Beto y Pepo emocionó a los pequeñitos y los puso a bailar sus coreografías.
Este evento se hizo con mucho cariño para nuestras niñas y niños, aseguró el Presidente Municipal quien agradeció la presencia de los niños y sus padres, deseándoles hayan pasado un día muy feliz, y tranquilo retorno a sus hogares.
Los asistentes también disfrutaron la puesta en escena Los tres Reyes Magos en búsqueda de la estrella de Belén, y para finalizar el cielo paraiseño se iluminó con el espectáculo de los fuegos artificiales que todos disfrutaron.