Chile.- Una vez más, como ha venido sucediendo desde que inició su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, Shakira volvió a cancelar un concierto, y en esta ocasión tocó turno a Chile. La cantante ha cancelado y reprogramado presentaciones, lo que ya empezó a generar preocupación entre sus fans.
Su concierto en Lima, Perú, fue el primero en suspenderse debido a problemas de salud. Poco después, su espectáculo en Medellín, Colombia, también se vio afectado por dificultades técnicas.
En esta ocasión, la situación se repite en Chile. El show programado para el 2 de marzo no pudo realizarse como estaba previsto. Esta vez, la cancelación no se debió a razones médicas, sino a problemas con la infraestructura del evento.
Según un comunicado de la empresa Fénix Entertainment, responsable de la organización, la cancelación se debió a un problema con el terreno donde se instalaría el escenario.
La estructura no contaba con una superficie nivelada y estable, lo que representaba un riesgo para los asistentes, el equipo técnico y la propia artista.
“La seguridad de todos –público, equipo técnico y la propia artista– es nuestra máxima prioridad”, señaló la productora, asegurando que el espectáculo será reprogramado.
A través de sus redes sociales, Shakira compartió un mensaje dirigido a sus fans, expresando su tristeza por tener que posponer su presentación en Chile.
“Durante un año he trabajado incansablemente, noche y día en los más mínimos detalles para lograr una experiencia inolvidable para mis fans como la que se merecen y como hemos podido disfrutar juntos durante los conciertos que he venido realizando”, escribió la cantante.
En su mensaje, confirmó que la cancelación del evento fue consecuencia de problemas técnicos, aclarando que su equipo había proporcionado todas las especificaciones necesarias para que el montaje se realizara correctamente.









