VERACRUZ. La noche de este miércoles como estaba previsto por elServicio Meteorológico Nacional, la onda tropical número ocho siguió su desplazamiento sobre el occidente de la nación, y la entidad registró lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm).
Por lo que en la tarde noche avenidas principales de la zona conurbada de Veracruz se llenaron de agua, impidiendo el tránsito vial.
Avenidas como Río Medio y Dos Bahías, al norte de la ciudad, quedaron totalmente rebasadas de agua, por lo que solo transportes de carga pesada podían transitar.
Igualmente, la avenida Rafael Cuervo se inundó a causa de las lluvias, por lo que vehículos se detuvieron para evitar quedar varados en el sitio.
Ante esto, automóviles particulares resultaron afectados, ya que quedaron atrapados entre las inundaciones. Vecinos apoyaron con el retiro de una motocicleta que igualmente quedó varada en la zona.
En el Infonavit Las Brisas, sobre la calle Antonio Exsome, a unos metros de la laguna de Lagartos, las calles llegaron al tope máximo de agua, metiéndose a las viviendas de la zona.
Asimismo, en la zona centro de Veracruz, a la altura de la central camionera ADO, usuarios reportaron calles inundadas. En la avenida Allende, las calles también se vieron afectadas por las recientes lluvia que cayeron en el puerto jarocho, por lo que vehículos resultaron afectados.
En el municipio de Medellín, en el fraccionamiento Puente Moreno, las lluvias también dejaron calles inundadas, por lo que habitantes se unieron para limpiar las alcantarillas y esperar que el nivel del agua bajara.
Las lluvias que azotan la región seguirán por lo que se esperan más inundaciones en la región.