CAMPECHE. La tarde de este viernes un remolque color rojo que transportaba ganado terminó volcado al zafarse el tirón de la camioneta, sobre la carretera Carmen-Puerto Real, algunos semovientes corrieron por la carretera e ingresaron a un predio.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 23 de la carretera Carmen Puerto Real, donde el conductor de una camioneta Ford F150, color negro con placas del estado de Campeche, jalaba un remolque rojo lleno de semovientes con dirección hacia Ciudad del Carmen.
Desafortunadamente una falla en el tirón que jalaba este remolque, hizo que se soltara y volcara sobre el acotamiento de la carretera, abriéndose las rejillas de seguridad ocasionando que el ganado corriera como loco por la vía federal, algunas cabezas ingresaron a un predio cercano que tenía el acceso abierto, mientras que un poco más fue asegurado en el lugar.
Por fortuna no hubo personas lesionadas ni vehículos involucrados, por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos para abanderar la zona mientras que los propietarios del ganado lo recuperaban al pedir permiso para ingresar al predio donde se introdujeron.
Posteriormente a esto buscaría la manera de regresar el remolque a sus llantas originales y cargar el ganado para continuar con su camino, no se sabe hasta el momento si fueron acreedores a alguna multa por parte de los elementos de la Guardia Nacional.