TABASCO. Este 2 de junio hagamos efectivo el voto útil para construir un gobierno que sí responda a las demandas en territorio y no se esconda dentro de un palacio para ignorar al pueblo, expresó la candidata del PRI y PAN a la presidencia municipal, Diana Calzada Sánchez.
Al visitar a las familias de las calles Lino Merino, Pedro Fuentes y Sánchez Magallanes, del centro de Villahermosa, manifestó que hoy se está ante la oportunidad histórica de votar por la libertad y rescatar la grandeza de nuestro municipio, hoy sumido en el abandono, inseguridad, con apagones de energía eléctrica, un transporte rebasado, con parques descuidados y con el riesgo de inundaciones, porque el gobierno indolente que ya se va, no atendió la infraestructura de protección.
El PRI, dijo, impulsa la libertad económica de las mujeres para que tengan autonomía y solvencia económica para su desarrollo personal, y vivirán sin miedo, porque habrá cero tolerancia a la violencia contra niñas y mujeres y cero impunidad para agresores sexuales.
“Estamos seguros que con los representantes populares priístas que ganarán estos comicios, tanto en el Congreso local como en el Congreso de la Unión, garantizarán recursos necesarios y suficientes para los organismos de protección de la infancia como la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, entre otras instituciones”, indicó.
Además, será una realidad la entrega de la Tarjeta Mexicana donde toda mujer en situación de vulnerabilidad recibirá un apoyo de 5 mil pesos mensuales que le permitirá solventar sus gastos y por supuesto que regresarán las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, médico en tu casa, entre otros, remató.









