El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su habitual mañanera dio a conocer su visita el este martes a Tabasco, no sin antes mostrar el Puente de Boca del Cerro Tenosique, el cual está en proceso de construcción de 240 metros y donde señaló solo falta tirar las lanzaderas, para que en 15 días queden colocadas para el paso del Tren Maya.
Dijo que el puente amarillo -construido en 1950- se dejará para el paso vehicular en uso desde que se inauguró el Tren del Sureste, agradeció a los ingenieros mexicanos que han llevado a cabo la construcción del nuevo puente.
Indicó que hará una gira de supervisión en el Tren del Insurgente de Toluca a la Ciudad de México “y después vuelo a Dos Bocas a la Refinería y regreso hoy y mañana aquí nos vemos y en la tarde voy a Acapulco y el jueves a Oaxaca a revisión de caminos a Ixtepec, es revisar el camino del Istmo de Oaxaca y luego a supervisar el camino de Oaxaca a Puerto Escondido, de ahí a Tuxtepec a revisión de caminos y la construcción de un hospital. También informó que con la venta del avión presidencial se esta construyendo dos hospitales uno Tuxtepec”, informó.









