CHIAPAS. Este lunes se reportó un violento asalto a una pareja que fue despojada de 50 mil pesos en efectivo cuando se encontraba en la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez.
Los reportes policíacos dieron a conocer que la pareja ingresó al lugar a bordo de un VW-Jetta.
De manera repentina sujetos que iban a bordo de una camioneta bajaron y a punta de pistola los amagaron para que entregaran el dinero.
Las víctimas intentaron oponer resistencia, pero fueron heridos. Una vez con el dinero escaparon con el vehículo de la pareja con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención médica a la mujer, quien presentó una herida de bala en una de sus piernas. Fue trasladada posteriormente a un hospital cercano para recibir atención especializada.
Por su parte, el hombre, que sufrió impactos de bala en el abdomen, tuvo que ser llevado de urgencia a un centro hospitalario antes de la llegada de los paramédicos debido a la gravedad de sus lesiones.
En el lugar se montó un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.
Por su parte la Fiscalía General del Estado radicó carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada, por los hechos ocurridos.