QUINTANA ROO. El obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo, informó que se están alistando los últimos detalles de la edición número 12 del viacrucis viviente en Playa Delfines, ya que se ha convertido en un atractivo turístico más para Cancún.
En la edición número 12 del viacrucis viviente en Playa Delfines, el obispo, resaltó la importancia de este evento, el cual además de reconocerlo como un atractivo para el turismo, ha sido un medio de evangelización y conversión.
Para esta actividad programada a realizarse el 29 de marzo a las 16 horas se contará con la participación de más de 150 actores y extras.
El evento organizado por la agrupación Evangelización Creativa destaca que los asistentes, ya sea niños, jóvenes o adultos con o sin experiencia actoral, pueden ser parte de la representación como extras a quienes se les da la vestimenta el día de la representación.
Este domingo se realizó la presentación ante medios de comunicación en la catedral de la Santísima Trinidad en Cancún. Asimismo, se llevó a cabo el primer ensayo general en playa Delfines.