El tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, aseguró que los autos de la escudería filial de Red Bull son más fáciles de conducir, por lo que sugirió que Liam Lawson, se vaya a Racing Bulls.
Max Verstappen suele ser directo con sus palabras y esta vez lanzó un contundente mensaje para Liam Lawson, su coequipero en Red Bull y quien reemplazó al “Checo” Pérez.
El tetracampeón mundial de la Fórmula Uno detalló que los autos de la escudería filial son más fáciles de conducir que el RB21 de la escudería austriaca, por lo que le 'asentarían mejor' al neozelandés, muy cuestionado por su arranque en la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo.
"Creo que eso también es cierto. Cuando hablo con Liam, ese coche de Racing Bulls es definitivamente más fácil de conducir que el nuestro.
"Si haces una media entre los dos pilotos, también con los otros equipos, porque están todos bastante cerca. Creo que, si le das a Liam esos Racing Bulls, irá más fuerte. Sí, realmente lo creo", dijo el neerlandés para Motorsport.
¿También aplicaría para ti?, le preguntaron a Verstappen.
"No lo sé, es posible", manifestó.
"Nuestro rendimiento máximo no es mucho más alto en este momento tampoco. Es muy difícil de decir, pero al menos está claro que tenemos que mejorarnos a nosotros mismos", apuntó.
El piloto neozelandés está consciente de la situación y sabe que se está acabando el tiempo. De hecho, ha comentado que el RB21 es “difícil de manejar”.
Aficionados mexicanos han escrito en redes sociales que deben llamar a Sergio “Checo” Pérez para recuperar parte de lo perdido en la escudería austriaca.








