QUINTANA ROO. El pánico se apoderó de la avenida 20 de Noviembre en Cancún este domingo por la tarde cuando un violento asalto terminó con una mujer herida.
La víctima, que caminaba por la ciclovía a la altura de la Región 228, cerca de la plaza Cancún Mall, fue abordada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca para robarle sus pertenencias.
La valentía de la mujer, al resistirse al robo, tuvo un alto costo. El asaltante la hirió con un arma blanca en uno de sus brazos. El grito desesperado de la mujer alertó a los vecinos, quienes no dudaron en perseguir al agresor.
Los vecinos demostraron ser más rápidos que el amante de lo ajeno, logrando darle alcance y someterlo en plena vía pública.
El agresor, quien vestía ropa en tonos grises y negros, fue derribado y golpeado por los habitantes de la zona, el delincuente pedía clemencia ¡En la cara no!, los ciudadanos continuaron propinándole golpes y patadas.
La rápida acción de los testigos permitió que la policía, al llegar al lugar, se hiciera cargo del detenido.
Minutos después, paramédicos de una empresa privada arribaron para atender a la víctima del ladrón, quien requirió traslado a un hospital debido a la herida provocada por el arma blanca.
En tanto, elementos de Seguridad Ciudadana tomaron custodia del detenido y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el estado de la víctima de robo, aunque todo parece indicar que no se encuentra grave.










