TABASCO. Ya se tiene resguardado un soporte documental sobre el monto y los presuntos responsables del daño al fondo de pensiones del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), adelantó el gobernador Javier May Rodríguez.
La información que a la brevedad se dará a conocer, se encuentra en manos del director del instituto, Rodolfo Lehmann Mendoza, quien el martes pasado le informó sobre los avances de las investigaciones de la Comisión de la Verdad.
“Ayer estuve en un encuentro con el doctor Lehmann, director del ISSET, ya tenemos, ya está resguardada la documentación, un archivo que se encontró que se va a dar a conocer porque ahí está el quebranto del ISSET, muy pronto vamos a darle a conocer al pueblo de Tabasco cómo estuvo y quiénes son los responsables de este hecho”, reveló May Rodríguez.
En su momento el gobernador confirmó el quebranto al Fideicomiso cuyo saldo es de 35 millones de pesos y ordenó la creación de la Comisión de la Verdad integrada por funcionarios de su administración y diputados locales.









