Este 11 de septiembre, Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata para las próximas elecciones, y Donald Trump, expresidente y actual aspirante republicano, se encontraron en el acto conmemorativo por el 23 aniversario del atentado del 11-S en el World Trade Center de Nueva York.
Ambos políticos se vieron en la llamada "Zona Cero", un lugar emblemático en la conmemoración del ataque terrorista que costó la vida a 3.000 personas y es el más grave en la historia de Estados Unidos.
Harris, llegó al evento justo detrás del presidente Joe Biden y saludó amablemente al senador Chuck Schumer. Trump, por su parte, asistió acompañado por JD Vance, su hipotético vicepresidente.
A pesar de la tensión generada por el reciente debate televisado en el que Harris y Trump intercambiaron posturas de manera intensa, el encuentro en el acto conmemorativo fue cordial.
Este evento marcó el segundo contacto directo entre Harris y Trump a lo largo de sus carreras políticas, la primera vez fue el día anterior durante el debate presidencial transmitido por ABC News.