TABASCO. "Cada vez que cambia un gobierno hay incrementos en los impuestos", como es el caso del aumento del 1% a los gravámenes sobre hospedaje y nómina que contiene el Paquete Económico 2025 presentado por el Gobierno de Javier May Rodríguez al Congreso del Estado, aseguró Carlos Villegas Adriano, dirigente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Aseveró que lo realmente importante es saber hacia dónde se va a canalizar o en qué se va utilizar esa recaudación.
El líder empresarial vio con buenos ojos que los ingresos que se obtengan de esta nueva carga tributaria se destinen al mejoramiento de los sueldos de los policías, porque es un tema urgente que hay que resolver,
“Creo que hay que dar un voto de confianza a la administración entrante, llevan escasos 60 días y bueno, hay que ver cómo se va a aplicar esta retención que les aumentó a los empresarios”, señaló.
Villegas Adriano comentó que el empresariado tabasqueño está del lado de las autoridades, y confió en que pronto se comenzarán a ver los resultados de las acciones emprendidas en los primeros dos meses de gestión.
“Siempre he dicho que el sector privado debe trabajar de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, le vamos a seguir apostando a nuestro estado, entonces hay que trabajar de manera paralela”, puntualizó.








