CAMPECHE. César Cobos un trailero que viajaba de Monterrey a Mérida, derribó unos cables de luz al querer dar vuelta en una avenida de Ciudad del Carmen, al llegar la policía lo encontraron llorando y con crisis nerviosa por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, los paramédicos después de checar sus signos vitales trataron de calmarlo y le decían: "calma solo fueron cosas materiales marcas al seguro y todo se soluciona”.
A pesar de que intentaban entrar en razón de que solo fueron pérdidas materiales y no de vidas humanas, no se podía controlar.
Sin embargo, el temor de César oriundo de Tamaulipas era perder su trabajo pues decía que tenía un hijo enfermo y que no sabían cuánto le había costado tener ese trabajo "los cables estaban bajos".
El video de la publicación se hizo viral en redes sociales, que llegó hasta la Empresa donde César opera como trailero, misma que afirmó que no perderá su empleo ya que la empresa Transporte Maderenses, se está haciendo cargo de los daños materiales y legales recalcado en su comunicado que no será despedido ni tendrá repercusiones en el trabajo.