Este viernes cuatro cuerpos desmembrados fueron tirados a unos 200 metros de la entrada de la cárcel Reinserción Social (Cereso) de Acapulco en el estado de Guerrero.
Los primeros informes señalan que hombres armados a bordo de un vehículo, arrojaron y abandonaron los cadáveres, además de dejar dos carteles con un mensaje de una presunta asociación delictiva; los cuerpos estaban a la mitad de la calle, donde las piernas y brazos estaban juntos y metros más adelante las cabezas.
Al lugar arribaron autoridades de seguridad pública e indicaron que el hallazgo ocurrió minutos después de las 6:00 horas, cuando vecinos del barrio Libertadores, en la calle de Fútbol, solicitaron el apoyo dado que estaban los restos humanos tirados en la calle.
La escena quedó acordonada por policías estatales, pues a escasos 150 metros está un cuartel de la policía.
Además, llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para resguardar la zona.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde están en calidad de desconocidos, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.