SINALOA. Este fin de semana la calma se tensó en la comunidad de Campo Cuba, de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, luego de una persecución y enfrentamiento entre militares y civiles armados que dejó como saldo una persona herida, según confirma la SSP de la entidad.
Los datos indican que el personal militar se encontró con un grupo armado que viajaba en tres camionetas, una Chevrolet Suburban color oscuro, una Chevrolet Silverado color verde y una camioneta doble rodado del mismo color.
Los sujetos armados se enfrentaron a balazos con los militares durante varios minutos en la zona de topes del campo Cuba. Tras el hecho, se arrestó a cuatro civiles, uno de ellos resultó herido. El resto de los participantes se dio a la fuga entre las casas del sector.
Minutos después, los detenidos y dos de las unidades de color verde fueron trasladadas a la Novena Zona Militar, mientras que la Chevrolet Suburban color oscuro terminó volcada tras el enfrentamiento.
Esta unidad fue montada en una grúa para remolcarla al mismo sitio. En el lugar quedaron casquillos de arma larga tirados sobre el pavimento.










