Los gobiernos morenistas nos fallaron, tienen a Tabasco hundido en la pobreza, “pero este 2 de junio vamos a cambiar el rumbo del estado para que los sueños de prosperidad y de un futuro mejor se hagan realidad”, señaló Lorena Beaurregard, candidata a gobernadora de la Alianza “Fuerza y Corazón por Tabasco”.
De visita por Jalpa de Méndez expuso que la marginación y el abandono de los tabasqueños son palpables, al grado que un millón 130 mil viven en pobreza y más de 330 mil en pobreza extrema, es decir, literalmente no tienen para comer.
Agregó que la ayuda que da el gobierno a la gente con los programas sociales, “se lo quitan cuando los obligan a pagar tarifas de luz al triple, cuando los hacen comprar las medicinas que no hay en hospitales públicos, cuando van a comprar despensa y no les alcanza para nada”.
Por eso, dijo, que como gobernadora, su principal compromiso va a ser que la gente pueda tener condiciones para salir de la pobreza y superarse.
“Vamos a garantizar que haya medicinas en los hospitales, que haya tratamientos para los enfermos y que la gente tenga oportunidades de salir adelante porque la pobreza y el atraso no puede ser el destino de Tabasco”.
Los habitantes de ese municipio aprovecharon para comentarle a la candidata opositora las diferentes carencias que les aquejan como el deficiente drenaje, que en temporada de lluvias provoca inundaciones y encharcamientos, así como apagones constantes por parte de la CFE y la falta de atención médica y medicinas.
Por la tarde, en Villahermosa, Lorena acudió a la colonia Las Gaviotas, donde se reunió con ciudadanos, acompañada del ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo, El Químico, así como el candidato a la diputación local por el distrito 9 Fabián Granier y la candidata común del PAN y PRI a la presidencia municipal de Centro, Diana Calzada.










