Tabasco.- La candidata común del PAN-PRI, Lorena Beaurregard de los Santos indicó que lo que dice en privado lo sostiene en público; ello respecto a la polémica que se originó por sus declaraciones ayer donde refirió la actitud de los tabasqueños que andan detrás de los candidatos.
En rueda de prensa indicó que jamás se deslinda de lo que dice, "yo sostengo lo que digo porque estoy convencida que los ciudadanos no tenemos necesidad de andar de zalameros detrás de los políticos, al contrario nosotros como políticos somos los que tenemos que ir a buscar a los ciudadanos para convencerlos de que somos la mejor opción", aseveró.
Es innecesario que los que tenemos el poder de nuestro voto para cambiar a una autoridad tengamos que zalamerearle, no, eso no es correcto; ellos --los políticos-- son los que tienen que quedar bien con los ciudadanos. Los que queremos el empleo de gobernador somos los que tenemos que convencer a los ciudadanos que somos la mejor opción, y eso es lo que yo estoy haciendo", asentó".
Y añadió, “¿Ustedes creen que lo que yo dije ayer es falso? ¿es una mentira? ¡Claro que no! es la realidad, posiblemente utilicé palabras fuertes que a veces lastiman los castos oídos de algunos, pero es la realidad; no solamente no me voy a disculpar, lo ratifico, los ciudadanos no tenemos necesidad de andar de zalameros con los políticos, los políticos son los que nos tienen que conquistar y convencer de que son dignos de confianza y de que son los mejores para gobernar este estado”.








