TABASCO. A través de redes sociales, un conductor de Transbús de la ruta Avenida 27 de Febrero-Buenavista, se hizo viral la mañana del 24 de diciembre, por regalar dulces a sus pasajeros.
Se trata de Luis Enrique Salvador Colorado, quien maneja la unidad 019; Sintexto lo contactó para saber más sobre esta medida de generosidad que aún demuestra la buena voluntad de algunas personas en estas fiestas.
“Una sonrisa no está de más”, expresó Salvador Colorado, quien esta fecha regaló un pequeño obsequio a los usuarios sin esperar nada a cambio. "La sonrisa que le causa a las personas es la mayor recompensa", confesó.
“Todas personas pasamos momentos duros y difíciles (…) mi palabra es ‘Buenos días, feliz día’ y la respuesta es de agrado”, señaló Luis.
Estos pequeños actos tienen una gran repercusión en la población, debido a que no se sabe cuando alguien está teniendo un mal día y con una simple felicitación puede renovarle su estado de ánimo.
Luis Enrique, al igual que miles de tabasqueños que salen a trabajar esta víspera de Navidad, espera terminar su jornada laboral para pasar tiempo con su familia, pero mientras trabaja se encarga de regalar sonrisas.