Los Ángeles.- El mánager de los Dodgers de los Ángeles, Dave Roberts, informó que el japonés Shohei Ohtani sufrió una dislocación parcial de su hombro izquierdo, y confió en que esté listo para el tercer partido de la Serie Mundial, que se realizará el próximo lunes en el Yankee Stadium.
Dijo que la dislocación parcial, considerada como menor, será revisada cuidadosamente, además de que se le realizarán más pruebas a Ohtani. Explicó que la fuerza y el rango de movimiento del bateador designado de los Dodgers son buenos, por lo que el equipo está “animado”.
La súper estrella japonesa se lastimó en el segundo juego de la serie, que fue ganado por los angelinos 4-2 sobre los Yankees de New York, cuando intentaba robarse la segunda base, por lo que fue una nota amarga en la segunda victoria de los Dodgers en el clásico de otoño.
"Espero que esté allí", dijo Roberts en respuesta a una pregunta sobre si cree que su equipo puede soportar una posible pérdida de Shohei Ohtani, quien no se perdió ningún partido por lesión en la actual temporada.