Luego de reiterar inversiones importantes para el sector educativo del estado, el gobernador electo Javier May Rodríguez adelantó que al frente de la Secretaría de Educación estará una maestra.
"En el tema educativo nosotros vamos a invertir en el material humano. En los maestros y maestras que transmiten en conocimiento. Vamos a invertir en los alumnos, en infraestructura. Y de una vez les informo aquí, la próxima Secretaria de Educación va hacer mujer, una maestra", externó.
Durante su visita al municipio de Cunduacán reiteró que el próximo lunes primero de julio presentará a su gabinete, que será 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.
Hizo mención especial a los jóvenes de Cunduacán que, dijo, fueron un motor importante durante la campaña electoral.
Asimismo, subrayó que la lucha no es por un cargo, porque de nada serviría hacer lo mismo de siempre, y afirmó que se liberarán recursos para el desarrollo.
“Vamos a bajar el salario de los de arriba para ayudar a los de abajo”, sostuvo al recordar que disminuirá 20 por ciento el sueldo del gobernador.
En el evento, Javier May estuvo acompañado por la presidenta municipal electa, María de la Cruz Hernández; la diputada federal electa, Rosa Margarita Graniel Zenteno y la diputada local electa, Diana Eugenia Hernández Gordillo, así como del dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños Jiménez.








