VILLAHERMOSA, Tab.- El cine de terror tendrá lugar una vez más en la entidad tabasqueña, realizadores, jóvenes y experimentados de diferentes partes del país, tendrán la oportunidad de proyectar sus productos audiovisuales en una sala de cine.
El festival de cine de terror, Ah Diablo, es una iniciativa de Erick Gerónimo junto a otros organizadores, para promover proyecciones del séptimo arte y en este caso, del género de terror, que en esta, su primera edición, se celebrará el próximo viernes 25 de octubre en las instalaciones de Cinemex Plaza Crystal a partir de las 16:00 horas.
Quienes asistan podrán observar la selección de ocho cortometrajes de la categoría amateur, seis de la profesional, además de tres proyecciones especiales que, a decir de los organizadores, no se debe de perder nadie.
La selección de la categoría amateur está compuesta por: Los monstruos no existen, de Dany Rico, 29 12 de Mario Ávila Monreal, El espantapájaros de Zuriel Vargas, Óleos de Veronica Beristain, así como de Krasipesman de Marily Vértiz, Solas ella y yo de Urik Guzmán, La sociedad del bucle de Roberto Janacua y Astral de Theany Régules Cindy de la Cruz.
Mientras que en la categoría profesional se encuentran: Carne de Ricardo Martinez, Eterna de Mario García, El Creativo de David López Ordoñez, La máscara de Alejandro Gonzáles, El perro de Alberto Aguilar y Nayolo de Juan Aispuro.
En las proyecciones especiales se encuentran La hija que compartimos de Manuel Rodarte del Alba, Pueblo de Nadie ep.1 de Erick Gerónimo y Soy un regalo de Brandon Blanco.
Por último, el acceso a las proyecciones tiene un costo de $75.00 pesos. Sin embargo, los organizadores han señalado de los lugares se han agotado, por lo que invitan a sus seguidores a estar atentos para próximas ediciones.