VERACRUZ. Luego de los hechos violentos en los que fue presuntamente ejecutado el joven Brando Arellano Cruz por policías municipales de Lerdo de Tejada, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que mantiene "un operativo para preservar el orden en coordinación con la Guardia Nacional. Desde el gobierno del estado declaramos que no habrá impunidad ante lo sucedido”, dicta el comunicado.
Este domingo fue enterrado el cuerpo de Brandon en el cementerio municipal, donde su madre Erika Cruz, manifestó “Hoy temo por mi vida, porque si fueron capaces de quitarme un pedazo de mi vida, pueden acabar con mi vida completa, temo por mi integridad personal”
Los ciudadanos de Lerdo de Tejada la acompañaron en su dolor, la abrazaron y le demostraron su apoyo en su exigencia de justicia por el asesinato del joven de 27 años.
La mujer asegura, que su hijo no esquivó ningún retén, añade que su hijo llegó a casa de la abuela y ahí fue donde le dispararon.
Fueron centenas de personas las que por las calles lluviosas de Lerdo de Tejeda acompañaron a la familia en silencio, con dolor.
Añadió que de los policías municipales señalados por los hechos únicamente hay 4 detenidos, “Yo vi la patrulla con 5 elementos de los cuales solo 4 elementos de la policía municipal” en el lugar del homicidio.












