TABASCO. De al menos cinco impactos de bala fue asesinado un sujeto del mediodía de este domingo en la colonia Carrizal, del municipio de Centro, otro fue ejecutado en un clandestino en Jalpa de Méndez y uno más en un depósito de cerveza en Comalcalco.
De acuerdo con los primeros datos, el sujeto se encontraba caminando por el periférico de Villahermosa con rumbo a la calle Antonio Reyes Zurita cuando fue interceptado por un par de motociclistas quienes detonaron su arma contra el ahora occiso.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre perdió la vida, por lo que elementos de las fuerzas federales y estatales desplegaron un fuerte operativo en la zona, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General para hacer el levantamiento del cuerpo.
De igual forma, los uniformados realizaron recorridos por los alrededores para dar con el paradero de los presuntos responsables; sin embargo, no pudieron encontrarlos.
Lo privan de la vida en un depósito de cerveza en villa Aldama Comalcalco
En la colonia Oriente el Huaracho, frente a un depósito de bebidas embriagantes, privaron de la vida a un joven que se encontraba en el lugar.
Vecinos de la comunidad, comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas y observaron huir de la zona a los agresores.
Las autoridades llegaron para dar fe del escalofriante homicidio y peritos forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Asesinan a un individuo en clandestino de Jalpa de Méndez
Casi a la par del ejecutado de Comalcalco, en el municipio de Jalpa de Méndez ocurría otro homicidio, en un clandestino de la comunidad de Benito Juárez de dicho municipio.
La víctima era conocida como La Quina. Las autoridades llegaron al lugar acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones para esclarecer el crimen, realizaron operativo en la zona pero no se tuvo éxito para detener a los presuntos homicidas.











