Hay Morena para rato afirmó Joaquín Baños quien este sábado se despidió de su dirigencia partidista; "dejo un instituto político fortalecido".
“Queda un Morena fuerte, fortalecido y sabemos que la persona que va a encabezar el movimiento a partir de hoy, tiene Morena para rato”.
Asimismo dijo que, aunque no les guste a los partidos de oposición, el Movimiento de Regeneración Nacional es un organismo que tiene todavía futuro.
“Porque poco a poco se va viendo el cambio, el trabajo a ras de suelo que sigue haciendo nuestro gobernador cumpliéndole la palabra prometida a la gente, eso es lo que es Morena en Tabasco”, afirmó.
El ex dirigente expresó sentirse contento con lo logrado durante su permanencia al frente del instituto político y mencionó que regresará a su segunda vocación como maestro; “fui un dirigente que entró por una encomienda, no por un cargo, y lo estoy cumpliendo, estoy regresando prácticamente a mi segunda vocación, la primera como político y la segunda como maestro”, aseveró.
Refirió que ahora los presidentes municipales emanados de Morena, que caminaron a ras de suelo y se comprometieron con el pueblo, están cumpliendo.