GUANAJUATO.- El rapero Santa Fe Klan sufrió un accidente, cuando el autobús destinado para turistas en el que se encontraba, se deslizó hacia atrás sin control sobre una bajada y se detuvo cuando chocó con un vehículo estacionado. Lo que debería haber sido una celebración pudo convertirse en una tragedia.
El rapero se encontraba listo para ofrecer un concierto gratuito en su natal Guanajuato y en honor a San Judas Tadeo, pero antes decidió hacer un tour por la ciudad a bordo de un autobús descapotado, destinado a turistas, para agradecer a la gente su permanente apoyo y que su carrera sea exitosa.
El accidente fue captado en un video, que fue compartido en las redes sociales del artista, y que muestra cuando el autobús se va hacia atrás. Santa Fe Klan repartía obsequios a sus admiradores, cuando el vehículo se empezó a ladear y de repente se fue hacia atrás a gran velocidad y sin control.
Al impactarse con el vehículo estacionado, las personas corrieron para auxiliar a los que iban en el autobús y corroborar que Santa Fe Klan estuviera bien. El rapero bajó rápidamente de la unidad y se retiró del lugar, auxiliado por sus colaboradores.
Luego del accidente, al artista cumplió con su compromiso de ofrecer el concierto gratuito, en el que agradeció a San Judas Tadeo por protegerlo durante el accidente.









