Tabasco.- Con un llamado a la conciencia y a no entregar el voto a cambio de unas cuantas monedas, el candidato del PRD al gobierno del estado, Juan Manuel Fócil Pérez inició en Frontera, cabecera municipal de Centla, sus recorridos de campaña por los municipios de Tabasco.
Ahí, pidió a los ciudadanos mucha conciencia, dignidad y valor para impulsar la transformación que se requiere en la entidad.
Al acompañarlo, el dirigente nacional perredista Jesús Zambrado, afirmó que las promesas hechas por el actual gobierno no se cumplieron; "ni este estado, ni el país están bien, no estamos bien, nos prometieron muchas cosas y no se han cumplido, lástima que quien lo hizo sea de estas tierras tabasqueñas", lamentó.
Fócil Pérez reveló que eligió Centla para su primer día de proselitismo, pues en esa demarcación su partido está bien organizado y tiene fuerza, además de que se requiere que ahí haya un cambio, "no se vale que el pueblo de Centla esté abandonado".
El perredista aseguró que su instituto político y candidatos estan avanzando super bien; "vamos a salir bien", confió en su primer jornada en busca del voto ciudadano.
En el evento, que reunió a unos 300 militantes y simpatizantes, fungió como anfitrió el candidato a alcalde, Ramón Hernández Sánchez, quien ya se desempeñó como alcaldel de esa demarcación en el trienio 2012-2015.









