CAMPECHE. De nueva cuenta el Centro Histórico fue escenario de un robo esta semana, aunque en esta ocasión no robaron una moto, sino el o los ladrones ingresaron al baluarte San Juan y se llevaron una mesa de plástico y otros artículos de valor.
No hay personas aseguradas, y el atraco fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), lo que generó movilización de las policías Estatal (PE) y Ministerial.
Los hechos ocurrieron en el referido baluarte de San Juan, ubicado en la calle 18, entre 63 y 65, en la zona Centro. Los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia para romper los seguros de la puerta de acceso y dirigirse a la bodega. Rápidamente, destruyeron los candados y se apoderaron de mesas de plástico, herramientas y extensiones.
Después de obtener el botín, los ladrones huyeron en dirección al mercado principal. Horas más tarde, cuando los vigilantes y encargados llegaron, notaron la zona abierta y, al revisar, descubrieron que habían sido víctimas de un robo. Inmediatamente notificaron la situación al número de emergencias.









