VERACRUZ. Delincuentes robaron un tráiler que transportaba material que sería utilizado para el concierto que Luis Miguel celebrará este miércoles en el estadio de Béisbol Beto Ávila del municipio de Boca del Río.
El incidente ocurrió en las cercanías de la caseta de La Antigua, cuando una camioneta cerró el paso al tractocamión, según el reporte realizado al número de emergencias 911.
Los delincuentes, armados, robaron el contenedor que se dirigía al estadio, despojando al conductor de sus pertenencias, dejándolo incluso sin zapatos.
El tráiler, con placas 93AP2M del Servicio Público Federal, transportaba una caja con placas 61TY3R. En su interior, llevaba materiales esenciales para el evento, como un protector para el césped, que se utilizaría para colocar las sillas sin dañar el campo, así como diversas plataformas.
Cabe señalar que el concierto de Luis Miguel, originalmente programado para el 20 de noviembre, fue pospuesto debido a un evento de norte, y ahora se celebrará este 4 de diciembre.
Hasta este momento las empresas encargadas del espectáculo no han emitido comunicado alguno al respecto para informar sobre la situación del concierto a quienes ya tienen sus boletos desde la pasada cancelación del 20 de noviembre por mal tiempo.
Por su parte, la promotora Mitzy Cruz, de Music Vibe, aseguró que todo está en orden para el concierto de Luis Miguel programado para este miércoles 4 de diciembre en Veracruz, desmintiendo los rumores sobre el supuesto robo de equipo destinado al evento.
Mitzy destacó que el montaje está avanzando sin contratiempos y reiteró la invitación al público para disfrutar de una noche inolvidable con "El Sol de México".
Luis Miguel ha tenido un año impresionante en su gira 2024, con presentaciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante este año, el artista ha ofrecido múltiples conciertos en ciudades mexicanas como Monterrey, Ciudad de México y Acapulco, consolidándose nuevamente como uno de los cantantes más influyentes del país.