El director James Mangold (Walk The Line, Logan) hizo equipo con el actor francoestadounidense Timothée Chalamet para contar la historia, que el libro Dylan Goes Electric, narra con gran detalle sobre una parte de la vida del histórico cantante, poeta y compositor Bob Dylan.
“Un perfecto desconocido” es un biopic donde el director lleva a un viaje musical que sorprenderá hasta a los más aguerridos fans del cantante estadounidense.
El año era 1961 y un muy joven artista llegaba a Nueva York desde Minnesota para presenciar y luego ser parte fundamental de esos tiempos que cambiaban y que con ellos cambió todo.
Gran parte de la historia que se narra en solo cuatro año de la vida y el mundo alrededor de Dylan, tienen que ver con su búsqueda creativa y musical, así como la batalla contra quienes no querían que el repentinamente célebre cantante folk, tornara a otros géneros como comenzaba a ser el rock.
"Fue una experiencia muy impactante y me encantó cada instante. Estoy muy agradecido de conocer este mundo a través de Bob Dylan, y de haber sido parte de ello, aunque fuera solo nuestra versión de esta historia", aseguró en una entrevista Chalamet.
Además de Mangold y Chalamet, el elenco cuenta con grandes actores como Edward Norton, Leo Norbet Butz, Monica Barbaro, además, Elle Fanning que interpreta a Sylvie, un personaje basado en el primer y siempre constante amor en la vida real de Bob.
"A Complete Unknown" es título de la cinta y también parte de las letras del clásico “Like a Rolling Stone”, de Bob Dylan.
La cinta que se estrena el 30 de enero en salas de cine en todo México, recibió 8 nominaciones al Oscar.









