VERACRUZ. Ante la negligencia de los propietarios de la empresa transportista Saeta Verde, de no responder por las lesiones provocadas a los pasajeros en el pasado accidente, ocurrido sobre bulevar "Miguel Alemán" de Boca del Río, familiares de Henry Polito Cobos retuvieron camiones durante la noche del martes.
Cabe recordar, que el joven, iba de pasajero en el autobús que volcó en el 18 de junio y del cual; no han recibido respuesta del propietario de la empresa transportista para que devengue los gastos médicos y se atiendan debidamente las secuelas provocadas por la imprudencia de uno de sus choferes, quien al momento del accidente manejaba en completo estado etílico y con bebidas embriagantes a bordo.
Exactamente un día después del Día del Padre, bajando la Iglesia de los Mormones, en Boca del Río, resultando de este accidente varias personas lesionadas, entre estos el joven Henry.
A más de 5 meses de esta volcadura, los familiares se manifestaron en esta importante vialidad para exigir al dueño de los camiones Saeta se haga responsable de los gastos médicos.
Los manifestantes se encuentran reteniendo la circulación de los autobuses Saeta, para presionar al dueño de esta línea de transporte y libere el dinero de los pagos médicos del joven, ya que dijeron, su intención no es perjudicar a terceros.
En el lugar hay agentes de Tránsito de Boca del Río tratando de agilizar la vialidad, ya que por la retención de los autobuses la circulación se encuentra lenta.
La señora Mayra Cobos, madre de Henry; hizo el comentario que a través de una llamada telefónica con una licenciada llamada Leticia y uno de los choferes de la ruta Saeta estaban platicando para tratar de llegar a un acuerdo, la inconformidad salió a relucir cuando solicitó al chofer quitar el altavoz, para hablar en privado con él para hacerle una propuesta, situación que no le pareció correcta ya que los acuerdos no deben tratarse de esa manera.
Esta protesta ocasionó un caos vial a la altura de la cabecera de Boca del Río, así como a la vía que conduce a la Riviera Veracruzana, ya que los familiares del joven Henry están reteniendo a los autobuses Saeta en las dos direcciones, de Sur a Norte con dirección a Veracruz, y de Norte a Sur con dirección a la Riviera Veracruzana. Tome previsiones.