El próximo titular de la Secretaría de Gobierno, José Ramiro López Obrador afirmó que en el gobierno de Javier May se fomentará una relación de respeto hacia todas las organizaciones civiles y partidos políticos de oposición.
También informó que la próxima semana se reunirá con el actual secretario José Antonio de la Vega Asmitia, con quien dijo ya sostuvo comunicación telefónica el mismo día de su nombramiento.
"Me habló por teléfono para felicitarme por el nombramiento que nos hizo el compañero Javier May. Abordamos varios temas. Quedamos de reunirnos la próxima semana" dijo en entrevista López Obrador.
Agregó que hay la instrucción del gobernador electo para que cada miembro del nuevo gabinete se haga cargo y esté pendiente del proceso de transición de las distintas áreas de la administración estatal.
Cuestionado sobre las polémicas a nivel nacional sobre su nuevo encargo, tomando en consideración que es el hermano del Presidente de la República, José Ramiro López Obrador declaró que "se trata de niveles de gobierno distintos, el Federal, Estatal y Municipal y cada uno tiene su propia autonomía".









