Después de más de un año de ausencia debido a una grave lesión, Neymar Jr. hizo su esperado regreso a la competición oficial este lunes, ingresando al minuto 77 en la victoria de su equipo, Al Hilal, frente al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.
El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones de Asia, terminó 5-4 a favor del conjunto saudita.
El delantero brasileño, de 32 años, sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda el 17 de octubre del año pasado, durante un partido de clasificación para el Mundial 2026 contra Uruguay.
Neymar tuvo pocas oportunidades para brillar en su regreso, aunque estuvo cerca de marcar en el minuto 87. Tras una combinación con el serbio Aleksandar Mitrovic, su disparo fue desviado por el arquero rival.
El club saudita celebró el regreso de su estrella en redes sociales, afirmando: "Pasen la palabra: La leyenda Neymar está de vuelta". La vuelta de Neymar supone un alivio para el Al Hilal y su selección, tras una ardua y prolongada recuperación.