Linkin Park, grupo que dará un concierto el próximo viernes 31 de enero en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, anunció que celebrará el Día de la Candelaria con sus fans, por lo que les regalará tamales antes de su recital.
La banda de rock, oriunda de Agoura Hills, California, está a punto de aterrizar en nuestro país, y no solamente alimentará a sus seguidores con una buena dosis de sus mejores éxitos, sino que también los alimentará con los tradicionales tamales mexicanos.
Con su concierto de este viernes 31 de enero en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, darán inicio a su nueva gira, que también los llevará a Monterrey y Guadalajara.
En su anuncio, Linkin Park reveló que a partir de las 11:00 horas de este viernes, estará regalando tamales en tres ubicaciones de la CDMX: Metro Chabacano, en la Plaza de Río de Janeiro y en la Plaza Comercial Reforma 222.
"Ciudad de México, ven por unos tamales gratis en cualquiera de nuestras tres ubicaciones antes del concierto de este viernes", reveló la agrupación, junto a la imagen de un mapa de las locaciones.
También advirtieron que si bien los tamales serán gratis, estos se distribuirán hasta agotar existencias. De inmediato, el anuncio de Linkin Park se hizo viral, emocionando a un más a los fans de la banda por su regreso al país.
No se sabe si habrá dinámicas similares para los conciertos que darán en Monterrey y Guadalajara para completar sus presentaciones en México.
Esta semana también prepararon una sorpresa para sus seguidores mexicanos, con una pop up store o tienda temporal, donde ofrecieron productos exclusivos, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX.
Después de su paso por territorio nacional, la banda llevará su "From Zero World Tour" a zonas como Bogotá, Lima, Buenos Aires, Chile y Río de Janeiro, entre otras.
Este tour significa el regreso de los rockeros, responsables de éxitos como "Crawling" y "One Step Closer", a las giras internacionales tras la muerte de su vocalista, Chester Bennington, en julio de 2017.
A finales del año pasado se anunció que una nueva vocalista, Emily Amstrong, se uniría a la agrupación para darle un nuevo aire y poder experimentar una nueva gira mundial.









