VERACRUZ. Un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina, fue desplegado en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, para frenar los hechos violentos que se han suscitado en las últimas semanas en aquella región.
Desde este miércoles 14 de febrero, los agentes policiacos, reforzaron la vigilancia en Acayucan y municipios aledaños, a través de patrullajes, instalación de retenes aleatorios y sistema de inteligencia policiaca.
Según el informe, más de cien policías se concentraron en la región de Acayucan, para enfrentar a la delincuencia. De igual forma realizan acercamiento con la ciudadanía, para invitarlos a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean víctimas o testigos, esto con el fin de detener a los responsables.
Estas acciones se desarrollan luego de que fueran abandonados dos cuerpos de un hombre y una mujer, en camino de terracería, detrás de la unidad deportiva Vicente Obregón de Acayucan. Donde las autoridades investigan las causas de este doble homicidio para dar con los responsables.
Las acciones abarcan los municipios de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán.












