Tabasco.- El candidato a la gubernatura de Tabasco Javier May Rodríguez aclaró que la reducción de salarios será para altos funcionarios, y no se aplicará a la base trabajadora "a la que hay que ayudar", esto luego de que ha circulado un video en redes, en el que se "desvirtúa", dijo, una declaración suya sobre el tema.
El morenista aseveró que la oposición está muy desesperada y no le queda más que mentir y querer confundir. “No caminan, no ven la realidad y no tienen el pulso del pueblo”, refirió el abanderado de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tabasco".
Al ser cuestionado sobre el asesinato de una candidata en Celaya, Guanajuato, May Rodríguez reiteró que no pedirá apoyo especial de seguridad durante su campaña electoral.
“La gente nos cuida, nos abre la puerta de su casa, la gente confía en nosotros”, mencionó.
Este martes el abanderado aliancista realizó asambleas comunitarias en rancherías y poblados del municipio de Jalapa, y ahi comprometió aumentar en seis años de su mandato el hato ganadero del estado a 3 millones de ejemplares.
Indicó que echará a andar un programa ambicioso de desazolve de ríos y drenes, que permita solucionar el problema de las inundaciones en Tabasco.









