NL. Recuperan a un bebé de dos meses que fue robado en Escobedo, Nuevo León; el menor fue recuperado con vida este sábado después de dos días desaparecido.
Luego de que el mismo día fuera activada la Alerta Amber, se pudo dar con las dos mujeres responsables de la sustracción del menor, debido a que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León publicó sus fotografías y a partir de esto fueron captadas por ciudadanos cuando se bajaron de un taxi e ingresaron a una tienda de conveniencia.
Las autoridades y elementos de la Fiscalía Antisecuestros y de la Agencia Estatal, al tener información sobre la probable ubicación, realizaron un operativo en la colonia Las Palmiras.
El pequeño fue localizado en brecha sin nombre casi esquina con camino hacia la carretera las Padreras , en cuanto a las dos responsables fueron detenidas por la sustracción del menor.
Las autoridades revelaron que el bebé Juan Carlos Sena Alemán, se encontraba bien de salud, aún así se le realizaron exámenes médicos para comprobación de su salud.
Las dos mujeres que raptaron al bebé fueron detenidas, llevadas al Ministerio Público y posteriormente trasladadas a la Fiscalía del Estado de Nuevo León para determinar su situación jurídica.