TABASCO. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), elegirá este sábado 25 de enero a su nueva dirigencia en Tabasco en sesión del Consejo Político, informó el aún dirigente, Javier Cabrera Sandoval.
“Esta coyuntura trasciende la mera formalidad, representa la oportunidad de reconfigurar nuestra estrategia y reafirmar nuestro compromiso con el pueblo tabasqueño, la circunstancia ha cambiado”, aseveró.
Señaló que ya dejaron atrás la condición de partido nacional, por lo que ahora transitan hacia un instituto político local, cumpliendo todos los requisitos legales y éticos, lo que también implicó todo un desafío para la dirigencia del sol azteca saliente.
“Mientras, me dispongo a concluir un ciclo al frente de la dirigencia estatal, lo hago con la satisfacción de haber contribuido a que el PRD se mantenga como segunda fuerza política en el estado”, opinó.
Cabrera Sandoval recalcó que han sido testigos del debilitamiento de otras instituciones, y ellos al contario, se encuentran en un momento de reflexión y de reorganización que les permita fortalecer sus filas y recuperar la confianza de las y los tabasqueños.