El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, que corre para la escudería Red Bull, ha expresado su determinación por seguir compitiendo por mantenerse en la élite de pilotos de Fórmula 1, a pesar de estar muy lejos del líder Max Verstappen, buscará lograr el subcampeonato.
Checo Pérez reconoció que ha tenido una temporada muy difícil, marcada por varios accidentes y malos resultados. Sin embargo, también destacó que ha aprendido mucho y que ha mejorado su nivel como piloto.
“Esta temporada ha sido muy dura, he tenido muchos problemas con el coche y con mis rivales. He tenido varios choques y he perdido muchas oportunidades. Pero también he aprendido mucho y he crecido como piloto.
Checo Pérez también habló sobre su relación con Lewis Hamilton, el otro gran rival del mexicano por el subcampeonato. El británico le advirtió recientemente que no se confiara demasiado y que lo atacara si quería pelear El mexicano respondió con una frase épica: "Voy por ti".
“Me gusta Lewis Hamilton, es un gran piloto y un gran compañero. Pero también es un rival muy duro y tiene mucha experiencia. No me asusta lo que diga o haga, yo voy por ti cuando tengo la oportunidad”, declaró Checo Pérez.