Tabasco.-Luego de una serie de publicaciones a través de redes sociales en la que acusan supuesto adeudo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con un proveedor, el dirigente estatal del instituto político Miguel Armando Vélez Mier y Concha rechazó tal situación.
Afirmó que tal vez deba ser un pendiente o situación de algún ex candidato del partido, pero insistió en que el PVEM no tiene problemas de pagos con prestadores de servicio.
"No, el partido no tiene (adeudo). Seguramente hay algunos actores políticos del partido o ex candidatos que hacen solicitudes a algún proveedor. Seguramente sea algo por ahí de algún trabajo que un ex candidato dejó pendiente", precisó.
Vélez Mier y Concha enfatizó que el Verde cuenta con finanzas sanas, salvo los pendientes de multas con el órgano electoral, "al igual que lo tienen otros institutos políticos".
Sobre el tema de relevo en la dirigencia estatal reiteró que el 20 de octubre dejará el encargo para enfocarse a la Subsecretaría de Turismo, y su lugar será tomado por Diego de la O Cetina, actual representante electoral del partido.