TABASCO. Mientras el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Jorge Orlando Bracamonte Hernández manifestó que no tiene ninguna razón de ser el llamado a impedir la toma de protesta del alcalde electo de Jalpa de Méndez, José del Carmen Olán Olán convocado por el perredista Isidro López Velázquez, el dirigente estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval evitó opinar sobre el asunto.
“Todo eso se le va a revertir en el futuro, todas las instancias han dado un veredicto sobre el tema, creo que él recurrió a todas las instancias, inclusive a la Sala Superior, creo que no tiene ninguna razón de ser el llamado. Los tabasqueños quieren que sus gobiernos y sus municipios, sus presidentes municipales, sus diputados, estén trabajando, que se pongan a trabajar, ya los tabasqueños no quieren conflictos, no quieren más problemas, esto puede generar un problema en un municipio y la gente lo que está esperando es que el presidente municipal se ponga a trabajar, que sus legisladores se pongan a trabajar”, mencionó.
"Creo que es incorrecto lo que está haciendo y creo que con el paso del tiempo se va a dar cuenta”, asentó.
Al ser abordado por reporteros, Francisco Javier Cabrera Sandoval dirigente perredista no quiso hacer declaraciones sobre la postura del ex candidato a presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática en la tierra de las jícaras labradas.