Con doblete del mexicano Raúl Jiménez, quien se convirtió en el mexicano con más goles en la Premier League, el Fulham rescató un empate de 2-2 en su compromiso en casa ante el Ipswich Town.
De esta forma, Jiménez se convierte en el máximo goleador mexicano en la mejor liga de fútbol del mundo. El jugador ex americanista llegó a 55 goles y superó a Javier “Chicharito” Hernández en su paso por la liga inglesa.
Los visitantes habían sorprendido al Fulham al irse adelante en el marcador al minuto 38, gracias al tanto de Sammie Szmodics.
El mexicano anotó de penal el 1-1 en la segunda parte, al 69', pero apenas 3 minutos después, Liam Delap le devolvió la ventaja al Ipswich por la misma vía.
Jiménez, con su gol 55 en la competencia inglesa y nuevamente a través de la pena máxima, puso cifras definitivas y permitió al Fulham llegar a 30 unidades, con las que se ubican en la novena posición.
Por su parte, el Ipswich no pudo salir de la zona de descenso con este empate, pues llegó apenas a 16 unidades y es décimo octavo de la Liga Premier.