Tabasco.- El gobernador electo de Tabasco Javier May Rodríguez subrayó que los nuevos programas de su administración se convertirán en derechos sociales porque serán elevados a rango constitucional, para que nadie los pueda quitar.
Durante su mensaje de agradecimiento en Jalpa de Méndez informó que en julio, y mediante una calendarización, arrancará el censo casa por casa, con preguntas muy sencillas, para definir los beneficiarios de las acciones para el bienestar de las tabasqueñas y tabasqueños.
Destacó que el censo será sobre la pensión para personas adultas mayores de 60 a 64 años, Sembrando Vida estatal, Sembrando Pesca, personas con discapacidad, crédito a la palabra ganadero y vivienda, entre otros.
“No les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de la demanda de nuestro pueblo que nunca nos ha dejado solos, con el que hemos caminado juntos por la justicia y la igualdad”, precisó.
Ante la impugnación vigente a la elección de Presidente Municipal, Javier May convocó a todas a mantener la unidad y la organización porque, dijo, así será más fácil avanzar y llevar a cabo el plan de bienestar para el pueblo.
En el evento lo acompañaron la diputada federal electa, Beatriz Milland Pérez; la legisladora local electa, María Félix García Álvarez; el ex candidato a la alcaldía, José Olán Olán; el consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador; y el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños Jiménez.









