Países Bajos.- El pequeño de siete años, Sid Veijer, promesa del motociclismo de Países Bajos, murió este lunes tras un accidente que tuvo el pasado 22 de diciembre a bordo de una minI moto en un karting cubierto en su país.
El pequeño neerlandés, primo del piloto profesional de motociclismo, Collin Veijer, sufrió heridas en la cabeza y la cara tras el accidente en su país. Después de dos semanas de estar internado en un hospital, donde recibió un par de cirugías, el menor de edad perdió la vida.
De esta manera, el deporte motor se cubre de luto.
"Luchaste tan duro como pudiste, pero no pudiste ganar esta dura y difícil batalla. Estoy muy orgulloso de ser tu primo y nunca olvidaré los momentos divertidos que pasamos juntos, aunque no estuve mucho contigo. Nunca te olvidaré como persona. Me motivas aún más a luchar tan duro como lo hiciste. Te amo Sid", escribió Collin Veijer en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que Sid Veijer se encumbraba como una de las figuras infantiles del motociclismo, pues a principios de 2024 se convirtió en Campeón de Países Bajos en la categoría Junior A.