Tabasco.-El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) está cerrando el sexenio con un abasto de medicamentos por arriba del 90% informó el encargado de despacho de la institución Carlos de Jesús Alipi Mena.
“Ahorita el Centro Médico Juan Puig esta amaneciendo con 96; la coordinación del Centro Regional, está cerrando con 94; y el Julián Manzur con 87.73 por ciento. Estamos sacando una cifra (general) del 91 a 93 por ciento”, detalló el funcionario estatal.
Reitero que entregará una institución sana, con pagos a proveedores al día y algunos proyectos en procesos de ejecución tanto de infraestructura como de operación y prevención médica.
Alipi Mena señaló que aún no ha sostenido encuentro de proceso de entrega-recepción con funcionarios de la administración entrante, sin embargo mencionó que mantienen lista toda la documentación que se necesita para este procedimiento.
“Ya cerramos la auditoría 2023. Y estamos haciendo lo del mes de junio, estamos haciendo un último trabajo, por estos últimos dos meses”, refirió al ser cuestionado sobre las condiciones en que dejará el Instituto de Seguridad Social.