La empresaria Anell Acevedo Castellanos, aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía del municipio de La Antigua en Veracruz, renunció tras revelar que es objeto de amenazas.
Por medio de sus redes sociales la ahora ex aspirante, explicó que el domingo recibió un mensaje anónimo donde se le exigió se retirara de la contienda electoral, por lo que la mujer difundió un vídeo para hacer oficial el anuncio.
“Es muy duro, ustedes saben que tengo familia, tengo hijos, por ello decido retirarme de la contienda, y agradezco infinitamente a las personas que siguieron conmigo en el barco”, detalla en redes.
Acevedo Castellanos se inscribió en la contienda interna del partido político Morena, sin embargo, no fue seleccionada y decidió registrarse como precandidata por el Partido del Trabajo.
La también expresidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Ciudad Cardel, cabecera municipal de La Antigua, decidió renunciar a su aspiración al revelar que recibió un mensaje en el que se le advirtió de dejar sus aspiraciones.