La alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México informó que es muy posible que este jueves se reabran el Estadio Azul y la Plaza de Toros, luego de que vecinos de la zona lograron acuerdos con los empresarios de ambos inmuebles.
Explicó que entre los principales acuerdos que alcanzaron ambas partes es que no se realicen dos eventos el mismo día en ambos recintos, que los empresarios contraten más elementos de seguridad y presenten un programa de Protección Civil, por lo menos 10 días antes de un evento musical.
"Promover el uso de estacionamientos públicos, que los eventos finalicen a las 23:00 horas y que se realice la limpieza de la zona después de cada presentación o partido", convinieron también para la realización de los próximos eventos.
El Alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, aseguró que escuchará las demandas vecinales y generará los acuerdos que permitan la convivencia y seguridad de las personas.
Adelantó que es probable que mañana jueves se levante la suspensión para ambos inmuebles, debido a que se atienden los temas administrativos y de protección civil.
"Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos", comentó Mendoza.









